EXPOSITOR – CAMIONETICA

Imagen 9

El 1 de noviembre del 2007, Gustavo Márquez (Gust) y Daniela Fonseca (Fonck), ambos redactores creativos de agencias de publicidad deciden darle vida a un proyecto llamado Camionetica.com, con la idea de poder tener un espacio donde publicar las cosas que a ellos les gustaba y que querían compartir con el resto de las personas que también estaban en búsqueda de creatividad e inspiración. En un principio sólo era un espacio para las cosas que se hacían en Venezuela, pero poco a poco ha ido abarcando el resto de latinoamérica y otros continentes, porque los grandes talentos están en todas partes. El equipo de camionetica se complementa poco después con la integración de Daniel Yanes Arroyo (Dan), diseñador web, quien le ha dado ha camionetica el toque técnico que le faltaba. El nombre de Camionetica nace bajo la vivencia de sus creadores quienes siendo ciudadanos de a pie, se envolvían en un mundo lleno de conversaciones dentro del colectivo, esas que pueden ser variadas y hasta interesantes o inspiradoras.

Cada uno de sus integrantes tiene características muy particulares, y aunque todos escriban de todo, si eres un lector habitual logras reconocer de quién es cada uno de los post.

Para el equipo de Camionetica este blog es un medio de escape, donde se permiten escribir lo que les gusta sin presiones y así poder despejarse del trabajo.

www.camionetica.com/blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s