EXPOSITOR – IRMA BRAVO

Neon Light

Irma Bravo diseña patrones para superficies. Telas. alfombras, papeles, metales son algunos de los medios y materiales en los cuales Bravo ha plasmado sus diseños.

“Siempre tuve la necesidad de acortar el tiempo de respuesta entre mis ideas y el producto final  y conciente de que nuestro cuerpo y la manera como interactuamos con los objetos cambia poco, comencé a intervenir las superficies…”

Bravo trabaja entre Nueva York y Caracas y sus diseños han sido incorporados en la colecciones de Calvin Klein, Michael Kors, Elie Tahari, entre otros.

La destacada firma de alfombras Sacco Carpet en Nueva York representa su colección de alfombras que en términos estéticos fusiona elementos naturales con el mundo digital.

Anuncios

4 Respuestas a “EXPOSITOR – IRMA BRAVO

  1. Gracias a SWITCH y a OLGA por la oportunidad que nos brindaron ayer. El evento fue de gran inspiracion tanto para el publico como para los expositores.

  2. muy lindos prima!!!

  3. Excelentes tus ultimos diseños. Creo que lo haces para mostrar tambien el trabajo artesanal que se puede hacer en venezuela con calidad de exportación es “cool”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s