EXPOSITOR – LIBELULA

A mediados del año 2.003 en la ciudad de Caracas, nace Libelula, creada por Jenny Cabral (diseñadora gráfica) y Carlos “Green” Hernández (diseñador multimedia), basada en la síntesis gráfica del insecto; tomando en cuenta la simetría de su frágil cuerpo, la explosión de una gama inmensa de colores al pasar la luz a través sus alas, el vuelo irregular pero perfecto, la audacia, velocidad y equilibrio.

Cada una de estas características son parte de el diseño de nuestras piezas. Así surgen las ideas que son plasmadas en papel, comenzando con el diseño de líneas, colores, y luego darle paso a la búsqueda de los materiales, de todo este proceso nacen piezas funcionales y cómodas, piezas de diseño al alcance de un público más directo.

Así como el vuelo de la Libelula es casi permanente, también los es el concepto de Libelula permanecer creando piezas de diseño, es diseño en constante ebullición.

Libelula, ha participado en exposiciones como Maniobras dentro del Museo Cruz Diez, en la ciudad de Caracas, realizando una pieza unica llamada, Dos Vistas, la cual viajo a la ciudad de Merida para la exposición Diseño al Límite y varios desfiles.

Estando presente tambien a nivel internacional, dentro de exposiciones en Europa, dando por ejemplo la ciudad de Lisboa, en la galeria de arte y diseño Yron, la cual se dedica principalmente a la muestra de trabajos de artistas a nivel global.

www.libelulasite.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s